Rimor Capuchina

RIMOR presentará los nuevos modelos en LA ALGABARRA

  • Los capuchinos siguen siendo una de las apuestas más firmes de la marca italiana RIMOR, que este año monta casi todos sus vehículos sobre Renault. El Katamarano Sound es uno de los modelos más económicos, pero su acertada distribución interior y sus amplios espacios de almacenaje lo convierten en una opción atractiva, sobre todo para familias numerosas.

                Cada vez son menos las marcas que incluyen capuchinas en sus catálogos, pero Rimor sigue viendo con buenos ojos la cama sobre la cabina, que ciertamente optimiza el espacio interior del vehículo durante todo el día.

                La Katamarano Sound incluye una cama capuchina enorme, de 2,20 x 1,53, acompañada de una gran ventana. Así, el área central resulta bastante amplia ya que cuenta con dos zonas para estar con cuatro sofás y dos mesas. Estos conjuntos se transforman en una cama doble de 1,88 x 1,25 y otra simple de 1,88 x 0,63. Las literas en la parte trasera son de 1,95 x 0,78.

                En el Katamarano Sound, Rimor ha tenido muy en presente las necesidades de almacenaje que pueden tener siete personas a bordo. Por eso, ha equipado con numerosos armarios, cajones y estantes todos los rincones del vehículo, aunque en ningún momento da la sensación de estar en un ambiente recargado, gracias a las dimensiones de las ventanas, los colores claros de las cortinas y la combinación de los tonos oscuros y el beige en el mobiliario que aportan luminosidad y amplitud al vehículo.

                Equipado de serie con radio mp3, asientos regulables con apoyabrazos, cruise control, doble airbag + ABS, elevalunas eléctricos, escalón de entrada eléctricos, luces de LED.

    En general, este vehículo destaca por su ajustado precio: 46.965 €, IEDMT No incluido.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>