Stand de Hooby en el salón de STUTTGART

SALÓN DE STUTTGART. ENERO 2014.

  • Este salón ha transcurrido entre los días 11 y 19 de enero en las instalaciones feriales de Stuttgart, Alemania. Dedicado al turismo, con especial atención al camping, ha contado con la presencia de numerosos fabricantes de caravanas y autocaravanas, destacando el stand de Hobby, uno de los más grandes.

    El fabricante alemán, en su gama de caravanas, sigue apostando fuerte por el más alto nivel: Hobby Premium. Una gama adelantada 10 años su tiempo, para los más exigentes, que ya ofrece 12 distribuciones diferentes.

    Detrás de las elegantes líneas fluidas y futuristas que dan a la Hobby PREMIUM su inconfundible carácter, se esconde en el interior un concepto de vivienda móvil del futuro pensado hasta el último detalle: desde el punto de vista técnico y arquitectónico.

    Es como si la Premium se hubiera saltado de golpe varias fases de su evolución. ¡Y todo con una relación calidad-precio única!

    Son muchos los sorprendentes detalles que le proporcionan una comodidad con la que ya no tendrá que renunciar a nada.

    Solicite su catálogo HOOBY en info@laalgabarra.es

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>